Concierto en Villaviciosa

El pasado sábado y como conmemoración de Santa Cecilia, la Banda de Música de Villaviciosa y su director Jose A. Fernández quisieron dar un concierto con el que celebrar el día de los músicos y ofrecer a sus amigos y seguidores un concierto como agradecimiento por este año en el que la Banda ya se ha visto compensada con el apoyo de su público.

Para dicho concierto quisieron contar con la Banda de saxofones de la EMV, Gigia Sax Band con la que acabaron protagonizando uno de los conciertos más memorables que recordamos. El Teatro Riera se llenó hasta la bandera y tuvo que cerrar las puertas a un numeroso grupo de personas que no pudo acceder al interior.

En un primera parte la Banda de Villaviciosa interpretó tres obras pasando luego a subir al escenario GSB. La música de Prince, Joe Cocker o Tears for Fears sonó como nunca y todo el público acabó bailando y vibrando con la increible conexión de ambas formaciones.

Queremos agradecer desde aquí el maravilloso trato de la gente de la Banda de Villaviciosa y de su director.

A partir de ahora Gigia Sax Band se introduce en varios proyectos totalmente diferentes a los vistos hasta ahora. Pronto más noticias.