CURSO AUDICIÓN PARA ADULTOS

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 12.58.58

CURSO AUDICIÓN PARA ADULTOS

JUEVES 15 DE FEBRERO DE 19 A 21 HORAS

 Lo que necesitas saber para ser razonablemente culto en música.

¿Cuántos instrumentos suenan en un pasaje musical que me gusta? ¿Cuántos puedo escuchar a la vez?
¿Qué es el bajo contínuo?
¿Todo lo que escuchamos lo inventó Bach?
¿Está hecha toda la música actual sobre 4 acordes?
¿Cuántas familias de instrumentos hay y dónde se sientan en la orquesta?
¿Cómo se escogen las canciones para las series de TV?

Este curso está pensado para que, de forma divertida, se resuelvan todas esas dudas que nos asaltan y que no sabemos a quién preguntar y que, aunque algunas las conozcas seguro que te podemos ayudar a descubrir nuevas canciones, nuevas obras y nuevos compositores.

Este curso está concebido para personas que no tengan conocimientos previos de música y tiene un objetivo:  adentrarse de una manera diferente en el espacio musical para vivirlo y disfrutarlo aún más

Te llevarás un montón de experiencias musicales y una discografía básica para que completes la que ya tienes además de enlaces, webs y más material útil.

EL PRECIO ES DE 20 EUROS

Te esperamos

APÚNTATE AQUÍ: info@emusicaviesques.com o en 984290649

QUIEN LO IMPARTE:

Juan A. Martínez es profesor superior de música y licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Oviedo. Se ha formado además en Coaching Educativo y está diplomado en Herramientas de Talento, Creatividad y PNL.

Desde hace más de 10 años se dedica a la educación musical en infantil como profesor en diferentes centros educativos y asesora a centros de primaria y secundaria en actividades y programas de música y de desarrollo del talento y creatividad. Es además formador en el CPR de Gijón y ha participado en diversos programas de formación por toda Asturias.

Desde hace más de 10 años combina su labor como docente con la de seleccionar y programar música para diferentes entidades y eventos, siendo colaborador oficial de ADYMO (Asociación de Diseño y Moda del Principado de Asturias) desde hace más de cinco años.  Galerías de arte, diferentes tipos de establecimientos como librerías, tiendas de ropa u hoteles utilizan sus playlist y en ocasiones lleva a estos espacios música en directo con diferentes formaciones.