EMV

Queremos daros a todos y todas la bienvenida a este curso 2016-2017.

Como sabéis nuestro objetivo en la EMV es simple, hacer de los niños y niñas los mejores músicos que puedan ser, desde una perspectiva motivadora, en la que los alumnos pueden ser creativos y disfrutar con la música.
Para ello te ofrecemos un plan de estudios en el que desde edades muy tempranas (10 meses) hasta la edad adulta damos a padres y alumnos las herramientas necesarias para que el proceso colme sus expectativas.
Cada aspecto del programa, desde Musizón Bebés, Mi Teclado, Clases individuales, la Orquesta de Guitarras o desde cualquiera de las otras agrupaciones de la Escuela están enfocados para el desarrollo integral del alumno y proporcionar una educación musical ideal.
Con el fin de crear artistas para el siglo XXI, la EMV ofrece a todos los jóvenes músicos las herramientas, el conocimiento y la inspiración para convertirse en grandes músicos. Queremos también que todas las personas puedan acceder a la educación musical y por tanto ofrecemos un programa de becas para todos aquellos que lo necesiten.
Como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias y a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Una vez más bienvenidos.

DSC_2812