EMV

15 años de música en Gijón

Queremos daros a todos y todas la bienvenida a este curso 2017-2018.

Como sabéis nuestro objetivo en la EMV es simple, hacer de los niños y niñas los mejores músicos que puedan ser, desde una perspectiva motivadora, en la que los alumnos pueden ser creativos y disfrutar con la música. Este año además la EMV cumple 15 años educando músicos en Gijón y lo vamos a celebrar a lo grande.
Para ello te ofrecemos un plan de estudios en el que desde edades muy tempranas (10 meses) hasta la edad adulta damos a padres y alumnos las herramientas necesarias para que el proceso colme sus expectativas.
La EMV es la única Escuela en Gijón que cuenta con los métodos Musicaeduca, lo que nos permite ofrecerte la mejor manera de adentrar a tu hijo/ en el mundo de la música.
Cada aspecto del programa, desde Musizón Bebés, Mi Teclado, Clases individuales, la Orquesta de Guitarras o desde cualquiera de las otras agrupaciones de la Escuela están enfocados para el desarrollo integral del alumno y proporcionar una educación musical ideal.
Con el fin de crear artistas para el siglo XXI, la EMV ofrece a todos los jóvenes músicos las herramientas, el conocimiento y la inspiración para convertirse en grandes músicos. Queremos también que todas las personas puedan acceder a la educación musical y por tanto ofrecemos un programa de becas para todos aquellos que lo necesiten.
Como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias y a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Una vez más bienvenidos

DSC_2812

https://www.youtube.com/watch?v=D_7nshb2zkMYouTube Preview Image