Mozart siempre funciona

Mozart siempre funciona

¿Cuántas veces te has planteado incorporar nuevos elementos que enriquezcan tu aula? ¿Cuántas te has planteado añadir actividades con música y te has respondido que no estás capacitada para hacerlo?

Gracias a Mozart siempre funciona descubrirás que la música clásica no es tan inaccesible como imaginabas.

Concebido para ser leído y utilizado sin necesidad de tener formación musical, Mozart siempre funciona es una guía infalible para todos aquellos educadores y educadoras que quieren incluir la música clásica en su aula y en su centro escolar de forma fácil y efectiva.

En este libro encontrarás más de cien divertidas actividades con música que te ayudarán a enriquecer el aprendizaje de tu alumnado, enlaces a listas de música clásica, materiales necesarios e información de cómo aprenden los niños para abrirles un nuevo y apasionante mundo. Una guía práctica y directa con la que verás resultados desde el primer día. En este libro Juan A. Martínez comparte todos sus conocimientos y experiencia como profesor de música en educación infantil para mostrarte las claves para cambiar la vida de tu alumnado a través de la música.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

info@emusicaviesques.com
o llamando al 984 29 06 49

También puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto
contigo a la mayor brevedad posible: