Piano

Clases de Piano en Gijón

Para niños y adultos

Categoría Piano

Clases
de piano

MI TECLADO es la metodología para la iniciación musical dirigida a niños a partir de 5 años que plantea como herramienta de trabajo el piano. Con clases en grupo de máximo 8 niños, aprendemos a tocar las canciones mientras se procesan los contenidos del lenguaje musical y otras áreas del programa, y ​​tenemos la forma práctica a través de las canciones originales del método, ayudándonos del soporte que nos ofrece la app de MUSICAEDUCA .

Además del aprendizaje al teclado de las canciones y de todos los aspectos teóricos de la lectura e interpretación musical, aprendemos las características musicales de los más importantes periodos de la música clásica (sus compositores y los géneros musicales más representativos) la música popular (músicas del mundo), música moderna (Jazz, rock) o disfrutamos de canciones originales infantiles o adaptaciones creadas específicamente para Mi Teclado.

manos tocando piano

A partir de los 8 años puedes empezar con las clases más orientadas al dominio del instrumento pero sin olvidar la parte divertida y creativa. Descubrimos las posibilidades del teclado y adquirimos las habilidades necesarias para alcanzar la expresión musical de manera natural.

Las características más generales del repertorio serán la variedad de épocas y estilos, desarrollando así las preferencias personales del alumno, intentando conseguir el gusto por la práctica musical, tanto individual como colectiva.

Para los adultos que desean iniciarse en este apasionante mundo, ofrecemos clases colectivas en las que trabajamos un método individual combinado con piezas del gusto general del grupo, intentando alcanzar la comprensión de aspectos teóricos a través de la práctica.

Algunos beneficios de nuestras clases

Físico: Equilibrio, Seguridad, Conexión mente/cuerpo, Coordinación de todo el cuerpo,Coordinación Ojo/Mano.

Cognitivo: Alfabetización, Geometría, Colores, Diferentes Culturas, Conceptos de Matemáticas, Conceptos espaciales, Liderazgo, Secuenciación, Toma de Decisiones.

Emocional: Enfoque, Perseverancia, La libre expresión,  Imaginación, Creatividad,  Invención, Relajación.

Puedes probar una clase gratuita para conocer nuestra forma de trabajar
poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

info@emusicaviesques.com
o llamando al 984 29 06 49

También puedes rellenar este formulario, y nos pondremos en contacto
contigo a la mayor brevedad posible: