SAXOFÓN y GigiaSaxBand

VEN A TOCAR EL SAXOFÓN CON NOSOTROS

CLASES DE SAXOFÓN EN GIJÓN Y GIGIA SAX BAND


Como todos sabéis una de las especialidades de la #EMV son las clases de saxofón y fruto de ellas surgió hace ya 10 años GIGIA SAX BAND, una banda ya reconocida y que, además de tocar en los lugares más emblemáticos de la ciudad ha acompañado o acompaña a artistas de la región y de fuera de ella.

Destino 48, Marlon, Nacho Vegas y muchos otros son los músicos que han elegido a GIGIA SAX BAND para acompañarles en sus conciertos o grabaciones.

GSB se creó como un grupo para impulsar el saxofón en Gijón y para que los alumnos de dicho instrumento tuvieran la oportunidad de tocar en grupo y compartir escenario con grandes músicos de los que aprender. Una de esas colaboraciones fue la llevada a cabo con miembros de Sax Antiqua para el concierto benéfico a favor de Galván. Es, además, una formación intergeneracional, ya que en sus filas conviven miembros de diferentes edades y en el que todos aportan al grupo y a la que se añaden, según el repertorio elegido guitarras, bajos o batería…

De esta forma, todas las personas que empiezan en la #EMV a tocar un instrumento pueden tener la opción de tocar con GIGIA SAX BAND y de esta forma completar su formación tocando en directo y con músicos de los que aprender y disfrutar.