Batería

Clases personalizadas de batería

Para principiantes y expertos

Categoría Batería

Clases
de batería
en Gijón

«La música es el arte que se expresa combinando el sonido y el ritmo». Sin lugar a duda cuando alguien piensa en ritmo, piensa en la batería ..

Las Clases de Batería que ofrece la Escuela de Música de Viesques están orientadas a cualquier persona que desee convertirse en la base de cualquier formación musical, de cualquier estilo y sin importar sus conocimientos previos.

Podrás aprender de forma paralela conceptos de teoría musical, de elaboración de tus propias partituras y ganar velocidad y control de tus extremidades, así como experiencia en desafíos.

Siempre a tu ritmo, pero siendo consciente de tus progresos.

Alumno tocando bateria
Niños y niñas tocando percusión

Dentro de las clases trabajaremos conceptos básicos como la técnica de agarre y golpeo de las baquetas, control del tiempo y control de manos y pies, así como distintos compases y agrupaciones de notas.

desde el primer curso tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y tocar con otros compañeros de la Escuela que estudien otros instrumentos.

El mejor batería siempre es el que mejor hace sonar a su banda por eso uno de nuestros objetivos es enseñarte una metodología de estudio adecuada que te permita avanzar de forma progresiva y ordenada en la dirección que más te guste.

Encuentra tu propio estilo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

info@emusicaviesques.com
o llamando al 984 29 06 49

También puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto
contigo a la mayor brevedad posible: