Canto

¡Aprende a cantar!

Canto para todas las edades

Categoría Canto

Clases
de canto
en Gijón

Las clases de canto que ofrece la Escuela de Música de Viesques están orientadas a cualquier persona que disfrute cantando sin importar sus conocimientos previos.

No importa si no tienes conocimientos en teoría musical, de control sobre tu aparato fonador o experiencia en escenarios. El único requisito es pasarlo bien.

La voz humana sirve para expresar un gran rango de sonidos y expresiones. Amor, sorpresa, felicidad…

Los cantantes usan la voz como instrumento para crear música, y, de alguna manera expresar éstas u otras expresiones y sentimientos a través de su interpretación.

Fotografía de chicas cantando

Dentro de las clases trabajaremos conceptos básicos como la afinación, respiración y entonación entre otros.

Otros aspectos que nunca te planteaste trabajar a la hora de cantar, como la autoconfianza, el espacio escénico ó la improvisación también se verán potenciados.

Desde la Escuela siempre hemos animado a los alumnos y alumnas a que trabajen en equipo, compartiendo los conocimientos adquiridos, ya sea de su propio instrumento como de los fundamentos más básicos de la teoría musical, con sus compañeros. Por eso, dentro de las múltiples actividades que la Escuela organiza, juntamos a alumnos de diferentes disciplinas.

Al fin y al cabo, la música no deja de ser un lenguaje. Un método de comunicación.

No existe una sola manera de «cantrar bien». Lejos de la realidad que nos presenta la televisión o redes sociales, llenas de artistas cortados por el mismo patrón, la realidad es bien distinta.

Es importante buscar la identidad de uno mismo como interprete. Lejos de intentar imitar la voz de otra persona, lo más importante es encontrar tu tono, espacio y manera natural de interpretar una melodía.

Tanto si solo cantas en la ducha, te has decidido a montar tu propio grupo musical o simplemente te gusta cantar, no dudes en pedirnos información.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

info@emusicaviesques.com
o llamando al 984 29 06 49

También puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto
contigo a la mayor brevedad posible: