WORKSHOPS

Jornadas dedicadas a la profundización sobre un tema. Estas ponencias son dadas por un ponente de gran experiencia y todas tienen un enfoque eminentemente práctico.

Los WORKSHOPS  monográficos se realizan desde EmvLab para:

Educadores

Equipos Directivos

Psicólogos, pedagogos y psicopedagogos

Familias

A LA CARTA

El formato permite a colegios, asociaciones y otros colectivos encargar a EmvLab cursos , charlas, talleres etc a la medida de sus posibilidades.

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

EmvLab ofrece a los centros educativos, estudiantes y profesionales cursos de formación a medida de sus necesidades en cuanto a temario y duración

Estos WORKSHOPS para profesionales combinan la teoría y la práctica en un ambiente relajado y de apoyo. El número de participantes es limitado por lo que cada individuo recibe atención en la planificación de programas, actividades, etc.

Todo se presenta de una manera reflexiva, fácil de entender y de aplicar.

Ejemplo de WORKSHOP

9:00 H. Apertura de la actividad seguida de conferencia y discusión

11:00 H Demostración de clase para niños/as impartido por un profesor

12:00 H Discusión y crítica de la clase demostración.

13:00 H Almuerzo

15:00 – 19:00 H. Actividades varias en función del WORKSHOP,  planificación de clases, enseñanza práctica, pruebas y evaluaciones, etc. Educación para familias, canciones y movimiento.

FORMACIÓN PARA FAMILIAS

Asociaciones de Madres y Padres así como centros educativos pueden solicitar a EmvLab cursos dirigidos a familias en diferentes formatos de duración